Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa con cuatro dormitorios se encuentra en la cima de una colina junto al acantilado con vistas al Océano Índico en Uluwatu, Bali. Como resultado de la naturaleza transversal de su trama, el gran techo de madera cubre la organización del edificio dentro de sus límites de manera multifacética.
El centro del techo está coronado por una claraboya generosa que ilumina la amplia sala de estar ubicada en el centro. Mientras que el área de estar principal fluye hacia la terraza y el jardín al aire libre de la piscina, el núcleo central de la casa corresponde al eje lineal predominante que se extiende desde la escalera de entrada ascendente, a través de la sala de estar principal y hasta el mar.
La casa abarca un ambiente elevado y abierto. La ausencia del techo a dos aguas, arquitectónicamente prevalente, revela la composición geométrica única, con forma de diamante en cada habitación.
La división de la habitación en el plano de planta poligonal genera diferentes combinaciones de altura y ángulos cónicos en el techo.
Esta casa cuenta con obras de arte personalizadas por el icónico artista de surf Andy Davis.